© 2013. Sol del Valle Community Center 10725 Penrose St. Sun Valley, CA 91352  818.767.1650  818.767.1672  administration@sdvccenter.org 
Haga su donaciónGaleriaVideosEscribanosEnglish

Fundación del Centro Comunitario

El 6 de Noviembre, 1986, el Presidente Ronald Reagan firmó una Reforma Migratoria y una Acción de Control, que prohibiría contratar a inmigrantes ilegales.  Pero, esta acción también ofrecía una opción para que los trabajadores temporales obtuvieran su estado legal.  Un pastor local llamado Lou Wagenveld vio esta legislación como una oportunidad para servir a la comunidad inmigrante ofreciendo clases y consejeria legal para que los inmigrantes se hicieran ciudadanos americanos.  Como resultado de su esfuerzo, el Centro Comunitario Sol del Valle fue establecido en 1987 como un ministerio de la Iglesia “Bethel Christian Reformed Church.” En 1996, el Centro Comunitario Sol del Valle Community Center expandió radicalmente sus programas para ser un centro mas productivo y ofrecer asi programas preventivos enfocados en educación, recreación y desarollo de liderazgo. 



El Centro Comunitario Hoy en Dia 

Hoy en día, el Centro Comunitario Sol del Valle ofrece una gran variedad de programas para niños y adultos. Algunos de nuestros programas para niños son: el programa para después de la escuela o Club de Tareas, clases individuales de tutoría, clinicas de deportes, campamentos de verano, como también clases de música que incluyen clases de voz, bateria, guitarra, bajo y piano. Entre los programas de adultos tenemos clases de inglés y español, ciudadanía y clases de computación, así como también clases para padres y taller para ayudar a encontrar trabajo. LA mayoría de nuestros programas son gratuitos ó a muy bajo costo. Esto se debe a que la junta directiva esta comprometida a servir a la mayor cantidad de familias posible y jovenes en riesgo. Es la oración y la esperanza del la junta, personal y voluntarios que por medio de nuestros programas, los niños, niñas sean equipados para triunfar como estudiantes, y que los adultos sean equipados para triunfar como padres, empleados y ciudadanos activos. El Centro Comunitario Sol del Valle es una organización Cristiana sin fines de lucro.
Quienes Somos
INICIOQUIENES SOMOSPROGRAMASALQUILER DEL CAMPOCONTACTENOS